lunes, marzo 24

Jurisdicción de lector

Pasadas las 12 del lunes, recibo la madrugada del día subisiguiente con un repaso breve de mi fin de semana como lectoescritor. Tal motivo me ha obligado a resolver las siguientes conclusiones:

1. Este asunto del blog, mete presión extra; uno sabe que si no habló de nada es porque mucho no hizo.
2. De todas las cosas sencillas que tuve que realizar para una materia universitaria, ésta se ha convertido en la más difícil.
3. El texto "La escritura y sus formas discursivas" es tan pedagógico, que un fichaje carece prácticamente de sentido.
4. La entrevista que tenemos que hacer para el viernes es un tema vedado en todos los blogs que leí hasta el momento.
5. Mañana voy a olvidar el cambio de aula. Mis pies proferirán insultos a la parte diametralmente opuesta de mi cuerpo.



Nico.

4 comentarios:

H€®ny$$ dijo...

je... muy bueno!

cuadno recibi el mail con la direcccion de tu blog lei "Lamemelas" hahaha... o sea... cualquiera... ta bien que era muy temprano en la mañana... (sera un acto inconciente guiado por el hecho de que me gusta el matutino?).

en fin, lei y me gusto.

Saludos

Hernan

Eva...y también Lilith dijo...

NIco!
creo que la serie de comentarios que haces la compartimos muuuuuuuuuuuuuchos de los q cursamos la materia!
"leemelas" esta muy lindo!

H€®ny$$ dijo...

Hola. Sobre lo que me preguntas del proyecto "Eloisa cartonera". En realidad los libros, cada titulo, sigue siendo el mismo, lo que cambia es la tapa. Cada arte de tapa es unico porque esta realizado de manera artesanal. Ademas los cartones con lo s que los hacen tambien ayuda a ello, en alguno poder encontrar el logotipo de ALA, en otro otra cosa.

Saludos y gracias por el interes. Veremos si para la semana del 8 ya tenemos la entrevista.

H€®ny$$ dijo...

Hola, bueno ya sabes quien sos y yo ya sé quien sos. De todos modos antes de que me dijieras ya sabia quien eras porque anduve averiguando.

seguro me paso seguido.

Hernan